Kinesiologas en Lima

Isabella 936806827, kinesiologa de cuerpo bello y solo para caballeros solventes, te haré el oral muy rico, solo a hoteles con total discreción, LOS OLIVOS

Hola corazón, mi nombre es Isabella, tengo 36 años y soy una guapísima kineiologa A1, de piel blanca, muy sensual, sexy y fina, solo atiendo a hombres solventes de buen gusto y serios, que deseen a una bella jovencita de lindas caderas, bien potoncita y unos tetas preciosas que miden de 36b bien rosaditos Me encantan los besitos ricos y ver...
Los Olivos - Publicado el 06 Oct de 2017

TANIA


Llamar al 987190890


Hola soy Tania, una linda bebe de las lindas tierras soleadas y cálidas de Tarapoto Perú!!! Soy una bebita capaz de brindar momentos furtivos de pasión y sensualidad a varones educados y sencillos, que sepan tratar a una chica como yo. Si hago este tipo de servicios no solo es por dinero, sino porque me gusta encontrar a caballeros que me pueden enseñar más del arte del sexo. Soy una chica con unas medidas de infarto, muy bonita de rostro y cuerpo, de buena talla. Mis fotos son 100% reales recién tomadas el día de hoy. Estoy convencida que la pasaremos muy bien porque considero tener todos los atributos para tener intimidad con mucho desenfreno.
Soy una señorita muy independiente, eso me distingue de las demás chicas que desde que llegan a tu habitación están revisando su reloj para poder irse rápido. Conmigo lo pasaras muy bien, me gusta conversar, dar cariño, me gusta engreírte y mimarte, sin apuros más por el contrario con la paciencia necesaria para tener nuestro súper momento en el cual cumpliré todas tus fantasías. Desde ya te prometo que si eres lo que estoy buscando tendremos más encuentros furtivos, porque seré yo la que te buscare.
Si quieres conocerme en persona solo tienes que llamar al 987190890 que yo llegare en 10 minutos. Cualquier duda que tengas, no dudes en llamarme que gustosamente te contestare. Muchos besitos, te veo prontito!!!!.

TANIA - 987190890
TANIA - 987190890

Llamar al 987190890


Ubicación de kinesiologas en Los Olivos