Kinesiologas en Lima

FLORCITA


Llamar al 989654678


Me llamo FLORCITA, de San Martin……LLEGUE PARA COMPLACERTE!!!!!… Soy una chica guapa, sexy, de un cuerpo muy bien cuidado y formado. Me gusta verme bien, atraer las miradas de los chicos y caballeros. Tengo unas medidas de infarto; soy brasier 36, cintura 28, soy de piel canela clara y mido 160 cm. Te dejo fotos actuales, 100% reales, será fácil que me reconozcas porque solo tienes que mirar mis fotos.

Soy una chica estudiante de administración, con muchas ganas de superarme y también de pasarla bien. Me gusta conocer chicos que sepan tratar a una dama, que puedan consentirme y que sepan recompensar lo que vale una chica guapa como yo.

Si quieres saber algo más de mí, no dudes en llamar…..Soy una chica totalmente independiente, si lo que quieres es tener más que sexo, quieres tener una nenita muy linda, una amiga súper cariñosa, soy lo que estabas buscando. Puedo cumplir tus fantasías más INTIMAS, esa fantasía especial, soy muy complaciente en el sexo, llámame y hoy será tu día de suerte, te dejo mi fonito 989654678

Solo les pido un favorzote, quiero que entiendan que soy una chica que le gusta mucho la discreción y no me gusta llamar mucho la atención, pues los chicos me piropean mucho cuando me ven en la calle. Para evitar eso me gustaría que te hospedes y yo voy rapidito, estoy por Los Olivos así que si estas por acá no te hare esperar nadita porque llego en menos de 10 minutos.

Un super beso, de su amiga florcita…….Ingresen a mi Face, Florcita del Rosario Pérez

FLORCITA - 989654678
FLORCITA - 989654678
FLORCITA - 989654678

Llamar al 989654678


Ubicación de kinesiologas en Los Olivos